Diego del Castillo, refuerzo para la medular de Unionistas

Diego del Castillo, refuerzo para la medular de Unionistas

Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Diego del Castillo, centrocampista procedente de La Bañeza FC de 3ª División. El jugador leonés, al que la dirección deportiva llevaba siguiendo mucho tiempo, es un centrocampista con gran visión de juego y muy buena colocación táctica. Puede jugar en las diferentes posiciones del medio campo y posee una gran capacidad de robar balones, pero a su vez tiene mucha llegada a gol con capacidad rematadora. Muy poderoso en el juego aéreo tanto defensiva como ofensivamente, su mayor virtud es el despliegue físico y sacrificio por el equipo.

Del Castillo se forjó en la Escuela Deportiva de Villaquilambre, dando el paso al CDF Peña en su etapa cadete, con cuyo equipo lograría el ascenso a Liga Nacional Juvenil, categoría en la que militaría sus dos últimos años en el fútbol base. Ya en categorías absolutas, Diego ha disputado sus 3 últimas temporadas en La Bañeza FC, la primera en Regional (29 partidos como titular y 6 goles) y las dos últimas en 3ª División tras conseguir el ascenso, donde sus 64 partidos como titular y sus 12 goles le avalan.

Inicio de de entrenamientos

Unionistas ya tiene fecha para el inicio de su pretemporada. Será el próximo lunes 27 de julio, aunque los jugadores ya cuentan con un plan específico elaborado por los preparadores físicos del club para no perder la forma durante sus vacaciones. La dirección deportiva, además de tratar de cerrar los últimos retoques para la plantilla, se encuentra inmersa en la planificación de la misma, incluidos los diferentes partidos amistosos que se disputarán y que se irán anunciando a medida que se confirmen. 

Comentarios
Lo más