Fin a un mal noviembre... ¿con victoria?

Fin a un mal noviembre... ¿con victoria?
 Salir de su dinámica de tres jornadas sin ganar es el principal objetivo este domingo de una UDS diferente a la de hace un mes, de un equipo que no ha dado en noviembre todo lo esperado y que acumula una racha negativa de resultados pese a mantenerse en posiciones de playoff.

Los charros llegan de caer ante el Caudal e intentarán responder en casa ante el Leganés. El equipo que dirige Gorka Etxeberría aunará esfuerzo junto al apoyo de su afición para volver a sumar de tres en tres y así terminar el año lo más arriba posible. Para ello deben vencer a un conjunto pepinero del que se esperaba mucho más y que de momento no responde a las expectativas.

Lo mejor en el conjunto charro es que el entrenador unionista va a poder contar con todos sus efectivos, por lo que tendrá que hacer descartes antes de que dé inicio el encuentro. El míster unionista podría introducir algún leve cambio en su formación tras los pinchazos de las últimas semanas.

A las 17:00 horas dominicales y con el arbitraje del extremeño Hernández Maeso, la UDS buscará cerrar con triunfo un noviembre irregular y volver a sonreír y hacer disfrutar.

Comentarios
Lo más