La Plaza Mayor ya se viste para los conciertos temáticos

La Plaza Mayor ya se viste para los conciertos temáticos
La Plaza Mayor será el escenario durante las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen de la Vega de múltiples conciertos. Este martes ha comenzado el montaje del escenario. Hombres G, La Unión, Carlos Baute, Niña Pastori, Auryn, La Habitación Roja, Kepa Junkera, Los Coronas, Vinila Von Bismarck y Pantones serán los artistas que tematizarán cada noche el ágora salmantina. 

Ésta es una de las grandes novedades de las Ferias y Fiestas, con todas las actuaciones gratuitas. Como preámbulo a los días festivos, concretamente el 6 de septiembre, tendrá lugar una sesión con repercusión internacional de la mano del DJ Luciano en la Plaza Mayor. 

 
A partir de ese momento comenzarán la noches tematizadas, en las que además se pedirá la colaboración de los hosteleros para crear un mayor ambiente. El día 7 de septiembre será el turno de la Noche flamenca con Niña Pastori; el 8 la Noche indie con la actuación del grupo La Habitación Roja; el martes 9 la Noche Rock con Los Coronas; el día 10 la Noche hard rock con los grupos salmantinos Arethé y K-OS; el jueves 11 la Noche alternativa con Vinila Von Bismark; el viernes 12 de septiembre será el turno de la Noche de los 80 con Hombres G y La Unión; el 13 de septiembre la Noche latina traerá hasta la Plaza Mayor a Carlos Baute; el domingo 14 será la Noche folk con Kapa Junkera y los salmantinos Folk on Crest; y por último la Noche más joven contará con la actuación de conocido grupo Auryn.
Comentarios
Lo más