El Restaurante Casa Conrado de Villaseco de los Gamitos participará los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre en las VII Jornadas Micológicas del oeste Salmantino con el siguiente menú:  
 
ENTRANTE:  
Snack crujiente de trompeta negra y angula de monte Salteado Tricolor con huevo escalfado de codorniz.  

PRIMER  PLATO:  

Lasaña de hongos y Bacalao sobre una cama de pisto de tomate, calabacín y oronja (boletus edulis, amanita caesarea)  

SEGUNDO  PLATO:  

Solomillo Ibérico albardado sobre un fondo de salsa española y una montaña de seta de caña.

 

POSTRE:  
Pera al vino blanco malvasía aromatizado con senderuelas y sus sombreritos caramelizados (marasmius  oreades)  
 
El menú está regado con vino Abadengo  D. O. Arribes.  

Las reservas se pueden efectuar en el número de teléfono 923 14 04 04 y para más información consultar la web: www.casaconrado.net

Las jornadas continuarán hasta el próximo 12 de diciembre y cada fin de semana será un restaurante el encargado de ofrecer un menú micológico. Participan también El Rocal, de Ledesma; La Tinaja, de Sobradillo; Las Ventas, de Ledesma; Mesa del Conde, de San Felices de los Gallegos; y La Panera, de Monleras.

 
Sorteo
 
Además, los organizadores sortearán todos los fines de semana en el restaurante correspondiente un vino Bruñal de la DO Arribes, que está considerado uno de los 100 mejores caldos del mundo. El sorteo se hará entre los participantes en las jornadas micológicas.
 
Toda la información referente a los menús, precios y fechas se pueden consultar en la página web de adezos (www.adezos.es). Colaboran en la iniciativa Adezos, Bodegas Ribera de Pelazas y Tierras del Oeste Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído