Detenido tras intentar robar por la fuerza una cartera a una joven en un bar

Detenido tras intentar robar por la fuerza una cartera a una joven en un bar

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años, A.D.R., como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento público. En concreto, por intentar sustraer la cartera del bolso de una chica en un bar próximo a la Gran Vía.

Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron sobre las 4:55 horas, cuando el joven aprovechó un descuido para coger la cartera de una chica que se encontraba tomando algo con un grupo de amigas. Pero una amiga de la víctima se percató del robo y la avisó de lo que estaba ocurriendo. La joven reclamó al ladrón la devolución de la cartera, pero se negó.

Entonces se produjo un forcejeo entre el ladrón y la joven que lo descubrió, arrastrándola por el bar, al tiempo que se deshacía del resto del grupo de amigas entre manotazos. Sin embargo, un grupo de personas logró alcanzar y rodear al ladrón en la calle Pozo Amarillo, donde se personaron los policías para proceder a la detención.

Los agentes lo trasladaron hasta la Comisaría, ingresando en los calabozos antes de ser puesto a disposición judicial. Se trata de un joven al que le constan once detenciones por delitos contra las personas, atentados agentes de la autoridad y contra la propiedad. Ahora se le sumará otro de lesiones porque la joven a la que arrastró por el bar tuvo que ser atendida de diversas heridas en un centro de salud.
 

Comentarios
Lo más