El fin de semana del 18 y 19 de julio se disputará en los Campos de "los Molones" y "El Bardo Viejo", en Berrocal de Salvatierra, la XII Edición del Trofeo de Tiro con Arco Julián Martín, organizado por el Club salmantino de tiro con arco Arqueros del Sol XIV. Este consistirá en completar un par de recorridos de bosque tirando flechas sobre figuras 3D a diferentes distancias y desde diferentes planos. 

Este Trofeo, que ya se ha instituido por méritos propios como uno de los más importantes y esperados del calendario nacional, contará con la presencia de arqueros de reconocido prestigio provenientes de diversas localidades del pais.

La organización proporcionará a los participantes y sus acompañantes todo lo necesario para que sea un fin de semana repleto de deporte y diversión, ya que contarán con comida, cena, avituallamientos durante la competición, fiesta nocturna con discoteca, karaoke, bebidas para todos los gustos y edades y los consabidos trofeos y regalos que ya caracterizan a las competiciones que organiza Arqueros de Sol, consistentes fundamentalmente en productos del cerdo ibérico de primera calidad. También se entregará el Premio 0,0 para el arquero que quede en la última posición de la clasificación.

Se puede pedir más información acerca del evento o cualquier otra información que puedan necesitar acerca de esta disciplina deportiva en el correo info@arquerosdesol.com, en la web del club Arqueros de Sol XIV www.arquerosdesol.com, o en www.facebook.com/arquerosdesol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído