Perfumerías Avenida abre la horquilla para el próximo fichaje

Perfumerías Avenida abre la horquilla para el próximo fichaje

Con la salida de Tricia Liston de Perfumerías Avenida, el conjunto perfumero debe acudir al mercado de fichajes para apuntalar su plantilla. Ahora mismo, el conjunto salmantino está valorando cuál es la posición a reforzar pero la jugadora o las jugadoras que lleguen podrían reforzar cualquier zona de la cancha.

El presidente Jorge Recio, el gerente Carlos Méndez y el entrenador Alberto Miranda han hablado sobre muchas opciones y jugadoras pero tampoco quieren precipitarse. Al mercado deben acudir porque la FIBA exige diez jugadoras en cada partido de Euroliga.

“Tenemos dos licencias libres para firmar. Primero vamos a buscar una y luego ya veremos. Nuestra intención es traer una jugadora”, afirmaba el lunes Carlos Méndez a este diario. Esa jugadora podría ser americana, porque Perfumerías Avenida tiene una plaza libre de extracomunitaria en Liga y dos en Euroliga.

Tampoco está descartado el mercado de la Liga Coreana, que tiene jugadoras americanas muy interesantes. Ya en verano, Mosby se marchó de Avenida sin haber debutado. Sin embargo, la Liga Coreana acaba en febrero y las jugadoras americanas que juegan en ese país cobran un sueldo importante.

Comentarios
Lo más