Melendi encandila al público con el repaso a una década de éxitos

Melendi encandila al público con el repaso a una década de éxitos
Poco más de diez minutos después de las once, mientras los más rezagados aún entraban al auditorio, Melendi salió al escenario para deleitar a sus seguidores desde el comienzo. Con 'Mis alas son tus hojas' abrió un recital en el que repasó los diez años que lleva en la cresta de la ola del panorama musical español.
 
Melendi agradeció a los presentes "todo el apoyo y el cariño por estos diez años y sólo os pido que me dejéis cantar para vosotros diez años más y que me dejéis ser 'Un tipo diferente", enlazando con otra de sus canciones más reconocidas.
 
Mientras algunos de los videoclips de la carrera de Melendi se proyectaban en el escenario, el cantante asturiano combinó algunas canciones de sus comienzos como 'Sin noticias de Holanda', 'Caminando por la vida' o 'Billy el pistolero', con otros éxitos más recientes como 'Tu jardín con enanitos', 'Lágrimas desordenadas' o 'De repente desperté', aunque los más clásicos se quedaron con las ganas de escuchar canciones imprescindibles en la trayectoria de Melendi como 'Hablando en plata', 'Asturias' o 'Barbie de extrarradio'.
 
 
Comentarios
Lo más