No va a tener ni un segundo de tregua Perfumerías Avenida en su inicio de temporada. Las charras se enfrentarán a Brno a doble partido en la previa de la Euroliga y también pelearán por la Supercopa de España ante Girona.

En ese primer mes de trabajo y encuentros, las charras decidirán una parte importante del devenir en el resto del año. Y, con la plantilla actual, el técnico Alberto Miranda tiene un déficit importante en el exterior.

En estos momentos, las azulonas solo cuentan con cuatro efectivos utilizables en esa zona: Ortiz, Pedrals, Leo y Marginean. Debido a que Liston y Gemelos se encuentran disputando la WNBA y, si sus equipos se meten playoff, no llegarían a tiempo a la cita ante Brno.

A todas estas jugadoras hay que unir la llegada de la base Silvia Domínguez. La catalana aún no ha sido confirmada como refuerzo por el club pero es un secreto a voces que será azulona.

Hace unos días, el gerente del club Carlos Méndez no descartaba en SALAMANCA24HORAS la llegada de una jugadora para disputar los primeros compases de la competición hasta que llegasen Gemelos y Liston.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído