Noche indie en la Plaza Mayor con tres envolventes grupos

Noche indie en la Plaza Mayor con tres envolventes grupos

Quizás no sean tan conocidos como sus compañeros Second y León Benavente, pero Sin Sentido sigue luchando por hacerse un hueco más amplio en la música. David Martín, Justo Martín, David Verdejo y David Brena son cuatro amigos que se han ido conociendo para dar forma a un grupo que lleva poco tiempo pero suficiente para poder darse a conocer en la provincia y parte de la Península Ibérica. Su música es el rock aunque cada uno trae su propio estilo de grupos anteriores y la mezcla es un disco muy potente que han presentado en la Plaza Mayor.

Por su parte, Sean Frutos, Jorge Guirao, Javi Vox, Fran Guirao y Nando Robles respiran amor por la música por los cuatro costados. Second es ya para muchos un referente al igual que lo fueron para ellos otros tantos músicos en sus comienzos, en el año 1997. 19 veranos después, con algunos momentos complicados y muchas risas y alegrías, viven su mejor momento después de la última publicación discográfica, Viaje Iniciático.

Finalmente, León Benavente es un grupo español de indie rock formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú. Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.

Entrevistas:

Sin Sentido: "No nos perdonaríamos bajar del escenario sin haberlo dado todo"
Second: "Habrá mucho rock and roll con momentos muy íntimos"
 

Comentarios
Lo más