Los mercados de ganado buscan estrategias comunes para sortear la crisis

Los mercados de ganado buscan estrategias comunes para sortear la crisis
Como cada año, los representantes de los diferentes mercados de ganado españoles, agrupados en la asociación Asemga,eligen la Feria de Salamanca para reunirse. 
 
Representantes de Medina del Campo (Valladolid), Pola de Siero (Asturias), Talavera de la Reina (Toledo), Torrelavega (Cantabria), Santiago de Compostela (Coruña), Silleda (Pontevedra) y los anfitriones de Salamanca han puesto en común en Salamaq 2014 las inquietudes con las que han de lidiar a diario en busca de estrategias para solucionar problemas comunes.

 

Durante el encuentro, al que únicamente faltaron los representantes de Castro Urdiales y León, se presentó la guía de buenas prácticas y bienestar animal en los mercados de ganado. A la vez, se presentó el informe económico del colectivo y el proyecto de actualización de su página web.

 

Entre los puntos del orden del día también se incluía de forma específica el debate sobre la situación particular de cada mercado y las dificultades a las que ha de hacer frente. De esa forma, entre todos se intenta poner remedio a las dificultades. 
 
Comentarios
Lo más