La Panera acoge un concierto de música étnica

La Panera acoge un concierto de música étnica
La Red de Circuitos Escénicos deja en Monleras un concierto. Le toca el turno a la música étnica, con un recital de canciones interpretadas por Fernanda Moro y otros dos músicos acompañantes. El espectáculo se llama “Simbiosis a flor de piel” y tendrá lugar el sábado 27 de abril, a las 22:30 horas, en el espacio escénico “La Panera”. Merece la pena escuchar a los músicos y a Fernanda Moro, profesionales con una amplia trayectoria y un estilo muy personal que harán disfrutar de la música de raíz.
 
“Simbiosis a flor de piel”
 
El proyecto musical “Simbiosis a flor de piel” es un trabajo totalmente acústico, que recorre variedad de estilos, combinando temas  propios y música popular de otras culturas.  Por ejemplo, la música procedente de África que llega a Sudamérica y que tanto nos toca el corazón. O la bossa-nova, que algunos grandes músicos brasileños (Tom Jobim, Vinicius de Moram...) crearon a finales de los años 50 y 60 deseosos de salir de la rutina auditiva y explorar otras sonoridades.
 
Los temas propios incluidos en el concierto tienen un estilo musical muy personal y variado. Algunos de los textos que inspiran estas canciones pertenecen a poetas españoles tales como San Juan de la Cruz, García Lorca y León Felipe, a los que Fernanda pone música y voz.
Comentarios