El Salmantino B obtiene la novena edición del Torneo Virgen de la Vega desde los once metros

El Salmantino B obtiene la novena edición del Torneo Virgen de la Vega desde los once metros

El filial del Salmantino se llevó la novena edición del trofeo Virgen de la Vega tras derrotar en la tanda de penaltis al Real Salamanca Monterrey. El portero Mikel detuvo tres penaltis.

En la primera mitad, el Salmantino B estuvo mejor plantado y gozó de las mejores ocasiones. Pero casi siempre se topó con las paradas de Álvaro. El capitán amarillo paró todo lo que le llegó excepto en una ocasión.

Un balón largo que se encontraba en los dominios de Furones, el central amarillo controla en vez de despejar y propicia el contraataque del Salmantino B que manda al fondo de la red Ventura.

En la segunda parte, el RS Monterrey tuvo más el balón. Jugando de forma habitual en corto y buscando solo en ocasiones un golpeo largo a la espalda de la defensa rival.

Fue en una de estas acciones cuando encontró el empate. Josito, el mejor del encuentro, se plantó solo ante Mikel al que le realizó un autopase por arriba y puso el empate sin oposición en la meta.

En la tanda de penaltis, emergió la figura del meta Mikel que detuvo tres penaltis y dio la victoria al filial del Salmantino.

Comentarios
Lo más