Exhibición benéfica de graffiti en la bajada de las piscinas

Exhibición benéfica de graffiti en la bajada de las piscinas
2013 está siendo una año difícil para todas las asociaciones sin ánimo de lucro. Por este motivo la Asociacion de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) lucha cada día saliendo a la calle y buscando la cercanía y proximidad de los habitantes de Salamanca. 
 
Diez años trabajando en este sector, “llevándonos a crear una filosofía en la que no sea “pedir” a los viandantes, sino ofrecerles una alternativa para su tiempo de ocio, en la que puedan compartir experiencias, sonrisas y solidaridad con Pyfano”, comenta Miguel Angel Vicente, vicepresidente de la asociación.
 
Con este motivo, ayudado por Lacados Guijuelo y Pintura Cadi e Hijo, han preparado un exhibición de graffiti que tendrá lugar el sábado día 10, a las 17:30 de la tarde en la bajada de las piscinas municipales de Guijuelo, con la colaboración de Ayuntamiento de Guijuelo, Obra Social la Caixa y Kobra. 
 
Posteriormente es septiembre, se volverá a realizar un pintado de paneles por grafiteros, dichos paneles quedarán expuestos en una sala de exposiciones, donde se realizará una subasta a beneficio de Pyfano.
Comentarios
Lo más