Los Reyes anticipan un día su llegada a la ciudad textil

Los Reyes anticipan un día su llegada a la ciudad textil

El Ayuntamiento de Béjar dio a conocer los detalles de la llegada de los Reyes Magos a Bejar y comarca, un viaje que tocará tierras bejaranas este domingo 4 de enero, a las 16horas, con la llegada de los Reyes a la Residencia de San José. A las 16:30 estarán en la Residencia de San Miguel, a las 17 horas en El Buen Pastor y finalizarán la jornada a las 18 horas en la Residencia de Mayores Mamá Margaría.

5 de enero
 
Ya en la Jornada de la Cabalgata de Reyes, estos llegarán a las 11 de la mañana a la ludoteca de Béjar, Y visitarán el barrio de Palomares a las 12 de la mañana, la pedanía de Valdesangil a las 13 horas y, por último, cuando los residentes de Campyco estén en el comedor, aproximadamente a las 14 horas.
 
Comitiva real

La comitiva real compuesta por 3 carrozas, 1 tren, las ocas y dos dromedarios y un camello, junto a las más de 200 personas que la componen saldrán de la Calle Recreo a las 17:30 horas.
 
Desde el Ayuntamiento de Béjar se pide la colaboración ciudadana para el respeto de las normas durante el recorrido y antes de el para que no dejen aparcados los coches en el mismo.
 
La campaña de Fevesay el Ayuntamiento consistente en el préstamo de traje de paje real a los niños y niñas  ha concluido con el reparto de más de 100 disfraces.
 
 
Recorrido de la cabalgata
 
INICIO: calle Recreo (frente a Cruz Roja).
Cañones de la Libertad: Parada Carrozas.
Calle Libertad
Plaza de España, parada Carrozas
Calle Colón y vuelta a la Plaza de España
Fiesta de los Deseos (si las condiciones meteorológicas lo permiten).
Calle Mayor.
Plaza Mayor: Parada Real, Adoración al Niño Jesús (Iglesia de El Salvador), se procederá a la entrega de llaves de la Ciudad, con la lectura del Pregón Real.
(Se podrán contemplar los animales desde la escalinata del Palacio Ducal)
Calle Rodríguez Vidal.
Calle 29 de Agosto.
Ronda de Viriato: Parada Real.
LLEGADA; Urbanización la Fabril, con Saludo Real a los participantes de la Cabalgata.

Comentarios
Lo más