Amenaza con un cuchillo al cliente de un locutorio tras quemarle el ojo con un cigarrillo

Amenaza con un cuchillo al cliente de un locutorio tras quemarle el ojo con un cigarrillo
La Policía Nacional ha detenido en la tarde de ayer, en la confluencia de la calle Alfonso de Castro con Van Dyck, a un joven marroquí de 29 años como presunto autor de lesiones y amenazas e intento de agresión con arma blanca, según informa la Comisaría de Salamanca.
 
Los hechos se produjeron momentos antes en un locutorio de la calle Toledo, cuando un ciudadano senegalés estaba en la puerta del establecimiento. El arrestado se le acercó y le preguntó si era africano. Al contestarle que sí, y que si él también lo era, le insultó y entró fumando al interior del local. El dueño le llamó la atención y al salir le lanzó al senegalés el cigarrillo, que impactó en su ojo izquierdo y le produjo quemaduras superficiales en el dorso de la mano izquierda.

La víctima le recriminó su actitud y de improviso el autor de los hechos sacó de la parte de atrás de su pantalón un cuchillo con el que lanzó varias cuchilladas que no alcanzaron su objetivo. La víctima huyó a la carrera hacia la avenida de Portugal, mientras llamaba a la Policía. Los agentes realizaron una inspección por los alrededores, localizando al presunto agresor, que fue reconocido por testigos de los hechos, por lo que procedieron a su detención. 

Comentarios
Lo más