Habrá una batalla más. Pefumerías Avenida no pudo conseguir el pase a la final en La Seu y tendrá que pelear en Würzburg contra el equipo catalán el duelo de desempate. Las perfumeras nunca estuvieron cómodas ante un rival muy duro y pegajoso y se desquiciaron con un nefasto arbitraje.

Durante los dos primeros cuartos, las perfumeras estuvieron por delante gracias al buen hacer de Marta Fernández, Robinson y Rezan. De hecho, entre las tres habían anotado 32 de los 36 puntos salmantinos al descanso.

Robinson inició el encuentro con seis puntos consecutivos y su testigo lo recogió Marta Fernández para hacer nueve más antes del final del primer cuarto. Pero Cadí subió las prestaciones en el segundo cuarto y endosó un parcial de 12-4 para dar la vuelta al tanteador. En ese momento, Avenida ya estaba notando la diferencia de baremo en el arbitraje. Al descanso, las charras vencían por dos únicos puntos (34-36).

En el tercer cuarto, Perfumerías Avenida sufrió la diferencia de arbitraje y se fue del partido. Cadí apretó todo lo permitido y un poco más y se puso cuatro arriba. 

En el tramo final, con 64-55 en contra, un triple de Leo y cuatro puntos de Xargay ajustaron el duelo. Pero las locales apretaron el acelerador y estuvieron más certeras en el tiro. Al final, 75-67. La batalla se decide en Würzburg.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído