El Patronato de Turismo formaliza hoy en Toro su apoyo a la celebración de las Edades del Hombre en 2016

El Patronato de Turismo formaliza hoy en Toro su apoyo a la celebración de las Edades del Hombre en 2016
El objetivo es claro y nítido, que Toro acoja en 2016 una edición de la Exposición de las Edades del Hombre. Desde que el presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, anunciara en el Día de la Provincia que la entidad provincial se iba a volcar con el Ayuntamiento de Toro para lograr esa designación, todo han sido pasos para lograr el objetivo.
 
La celebración en Toro de las Edades del Hombre convertiría a la localidad en una de las capitales culturales de Castilla y León a lo largo de todo el año y los beneficios y repercusiones ampliarían sus lazos a lo largo de toda la provincia. Bajo esa premisa, Maíllo ha pedido el apoyo en cada encuentro con colectivos sociales, agrupaciones o partidos políticos, la última hace unos días con sindicatos y patronal; "porque ese impulso para Toro es también el impulso que necesita la provincia para continuar con la recuperación", aseguró entonces el presidente de la Diputación.
 
La institución provincial y el Ayuntamiento del municipio trabajan en un completo dosier que ampare y potencie la candidatura, para lo que la reunión de hoy del patronato será sin duda un apoyo esencial.
 
Comentarios