"Para mí la plantilla que tengo es la mejor y nos toca sacar lo máximo de ella"

"Para mí la plantilla que tengo es la mejor y nos toca sacar lo máximo de ella"
 A apenas cuatro días para que comience la liga para el Club Deportivo Guijuelo, su técnico Rubén de la Barrera comentaba sus sensaciones para un curso que se presume largo y duro y que verá la luz para los chacineros este domingo cuando reciban a las 19:00 horas al Zamora.

- ¿Con qué sensaciones llega al inicio de la competición?

- La verdad es que son positivas, el equipo está listo tras entrenar este tiempo y la lástima es que no se haya podido empezar antes, haber tenido más tiempo para poder trabajar con el equipo, pero es algo que no se puede controlar. Personalmente estoy muy confiado e ilusionado para una temporada que espero sea bonita y que se presenta larga y compleja.

- ¿Llega en el punto que quiere la plantilla a este primer encuentro liguero?

- Claro está que me hubiese gustado contar con todos, pero no es posible. Los jugadores están para competir y no me preocupa. El equipo llega bien porque ha entendido perfectamente lo que se quiere. Hay mucha ilusión y ganas, pero no hay que olvidar que es el primer partido de treinta y ocho. Tenemos que luchar por enganchar a la afición.

- ¿Está contento con la plantilla que ha conformado el Guijuelo?

- Todos los entrenadores siempre van a querer algo mejor, pero para mí la plantilla que tengo es la mejor y nos toca sacar lo máximo de ella. Hay que busca sacar lo mejor de cada jugador dentro de lo colectivo, pienso que es una plantilla ideal, ni mejor ni peor.

- ¿Cuál es el ambiente del pueblo? ¿Qué es lo que nota?

- Estoy muy contento con el pueblo, vamos a intentar que la gente se enganche al equipo, es algo que depende de nosotros. Animamos a todos, incluso a la gente de municipios cercanos, a que vengan y nos apoyen, el objetivo será el más alto, cuantos más seamos mejor. Es nuestra responsabilidad y la facilidades que dé el club lo que puede hacer que se llene el campo.

Comentarios
Lo más