Los Bingos y Don Ibérico se juegan el ascenso a la Primera Futormes en la última jornada

Los Bingos y Don Ibérico se juegan el ascenso a la Primera Futormes en la última jornada

Tras la estela de Mozárbez y Soccer queda por confirmar quien completará el tercer puesto en la 2ª División de Futormes F7.

Mozárbez, como líder indiscutible esta temporada en la categoría de plata, sigue sin bajar el pistón y venció al Artes Gráficas Montserrat por 2-5; quien hasta este momento aún mantenía vivas las esperanzas del ascenso, ya que una victoria suya y un pinchazo de Los Bingos habilitaba sus posibilidades para soñar.

Por su parte, Los Bingos siguen completando una segunda vuelta excelente manteniendo la tercera posición con derecho al ascenso tras vencer 3-8 al Felipe II, y únicamente ya le disputa el ascenso el Don Ibérico, que se encuentra a tres puntos y además el calendario ha deparado un enfrentamiento directo entre ambos la última jornada por lo que la tensión ya ha comenzado a respirarse.

Por su parte, el Felipe II, que está luchando por no caer en el descenso de la nueva Tercera División que se creará la próxima Temporada, depende de sí mismo ya que con una victoria mantendría la categoría, pero en caso contrario unido a una victoria del Vía Libre le conduciría a los puestos rojos.

De esta manera todo pendiente para la última jornada donde se esperan grandes partido, muchos nervios y una jornada donde todo podrá pasar.  

Comentarios
Lo más