A la venta las entradas para las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora

A la venta las entradas para las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora
Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que este año celebran su vigésimo aniversario entre los días 11 y 15 de septiembre, ponen a la venta a partir de hoy lunes las entradas para las tres galas que el Certamen ha programado en el Teatro Principal. Estas grandes galas internacionales tendrán lugar el viernes, 13 de septiembre, (21:00 horas) y el sábado 14 (19:00 y 21:00 horas) y volverán a contar con algunos de los magos más prestigiosos del panorama internacional.

En concreto, serán cuatro los artistas participantes en las tres Galas Internacionales, que conducirá el portugués Luis de Matos, considerado uno de los maestros de la magia a nivel mundial. Así, protagonizarán los tres encuentros el coreano One Gun, cuyos espectáculos destacan por su originalidad e innovación; el dúo Doble Mandoble, formado por los hermanos Luis Javier y Miguel Ángel Córdoba, españoles afincados en Bélgica; el dúo luso Ta Na Manga, que combina música y comedia en sus shows de magia teatralizada y el mago italiano Trabuk, caracterizado por incluir en sus montajes todo tipo de objetos, dando lugar a una magia muy versátil.

El mago Luis de Matos conducirá la gala este añoLas localidades de las galas internacionales podrán adquirirse a partir de hoy, y de manera anticipada, en las oficinas de Viajes Halcón de Castilla y León o a través de su central de reservas, en el teléfono 980 514 372. Todas las entradas están numeradas y tienen un precio único de 15 euros. Además, la taquilla del Teatro Principal abrirá al público una hora antes del comienzo de cada espectáculo durante el Certamen.

Este año, la organización de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora ha preparado una edición muy especial. El vigésimo aniversario del Certamen contará con diferentes actividades diseñadas especialmente para este especial cumpleaños. Será toda una "Gran Celebración" que contará con destacados artistas internacionales y cuyo colofón llegará con el acto de clausura, el domingo 15 de septiembre, a las 19.00 horas en la Plaza Mayor en el que se batirá por primera vez el Récord Guinness Mundial de aparición de varitas mágicas.

Comentarios
Lo más