El Club Arqueros del Sol XIV consigue dos campeonatos en el trofeo Nacional Postal en Leganés

El Club Arqueros del Sol XIV consigue dos campeonatos en el trofeo Nacional Postal en Leganés

El Club Arqueros del Sol XIV afronta un final de año muy activo. Durante el pasado fin de semana, tres arqueros disputaron el trofeo Nacional Postal en Leganés, cosechando sendas medallas en una línea de tiro de cerca de 200 arqueros. En concreto, hubo dos ganadores y un segundo puesto siendo Juan Ramón Rodríguez y Francisco Guinea los campeones en arco recurvo y arco longbow, respectivamente, y María Luisa Peláez, segunda en arco recurvo. 

A estos resultados, se le suma que el próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de la Liga salmantina de Tiro con Arco, abierta a todos los deportistas y clubes de la provincia. Serán 70 los arqueros que participen en las instalaciones del club en el polígono industrial de Los Villares. La Liga se divide, a su vez, en dos miniligas, una de sale que se disputa en un recinto cerrado compuesta por cuatro jornadas, y otra de aire libre que tendrá otras cuatro jornadas, con fechas aún por concretar. 

No será la única competición que albergue el club, que también ha sido elegida por la Federación de Castilla y León para encargarse de la organización del Campeonato de la región para categorías menores y cadetes, que se disputará en Guijuelo el domingo 24 de febrero de 2016. 

Comentarios
Lo más