IU tilda de chapuza la reforma de las pistas deportivas del Barrio Nuevo

IU tilda de chapuza la reforma de las pistas deportivas del Barrio Nuevo
El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Ciudad Rodrigo tilda de chapuza la reforma de las pistas deportivas del Barrio Nuevo. Esta actuación comenzó la primera semana del mes de julio y, en principio, constaba de arreglar el firme, acondicionar las instalaciones pintar y cambiar el vallado. Obra que duraría unos tres meses.
 
Tras dos meses, Izquierda Unida denuncia que el firme aún no se ha pulido. Lejos de eso, afirma que el suelo solo se ha parcheado y que siguen viéndose las grietas existentes en él por las pocas manos de pintura. Por otra parte, asegura que la red de tenis todavía no se ha modificado y que el vallado ha sido sustituido solo en escasos metros. Además, señalan desde la formación de izquierdas que se han pintado unas líneas de fútbol y baloncesto que no se corresponden con las reglamentarias.
 
Por ello, en el próximo pleno del Ayuntamiento formularán desde Izquierda Unida diversas preguntas al equipo de Gobierno de Ciudad Rodrigo. Por ejemplo, se interesarán por cuál es el gasto total presupuestado y finalmente gastado en estas actuaciones; así como también, sobre el actual estado de las pistas y si se tiene intención de corregir los defectos que actualmente presentan.
Comentarios
Lo más