Lejos de acatar el auto de la jueza en el que se daba de plazo hasta este martes para inscribir en Segunda B al nuevo equipo de Juan José Hidalgo Acera, la Real Federación Española de Fútbol decidió seguir con el pulso y no crear los grupos de la categoría recurriendo, como ya explicaba este diario, momentos antes de que diera comienzo la Asamblea General.

Ese recurso no hace más que seguir complicando todo y restando tiempo de planificación al conjunto charro, seguramente también a otros muchos conjuntos que estén esperando la composición de la categoría. Pese a ello, Hidalgo y sus asesores son conscientes de que tienen todas las de ganar por ese auto, en el que ya se exponía que si se recurría, ese recurso no iba a hacer cambiar nada.

Si todo marcha según lo esperado, el juzgado volverá a reiterar su postura y a la RFEF le quedará cada vez menos tiempo para decidir y organizar la categoría, que ahora mismo vive principalmente pendiente de lo que se mueve en Salamanca en torno a la entidad de nueva creación que compró los derechos federativos libres de cargas de la Unión Deportiva Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído