Jornada de puertas abiertas en la UNED en Zamora

Jornada de puertas abiertas en la UNED en Zamora

La Universidad Nacional a Distancia es la mejor opción para el acceso a la enseñanza universitaria y continuidad de sus estudios para todas las personas que, por razones económicas, laborales o residenciales no puedan hacer frente a la formación presencial.

En la actualidad cuenta con el mayor número de estudiantes del país, más de 250.000, y con más de cuarenta años de experiencia haciendo realidad el principio de igualdad de oportunidades en el acceso a la enseñanza superior gracias a una metodología basada en los principios de aprendizaje a distancia y centrada en las necesidades del estudiante.

La UNED también es líder en la aplicación de tecnologías de vanguardia aplicadas al aprendizaje y cuenta con la mayor oferta de cursos virtuales del país. Implantada en todas las Comunidades Autónomas, a través de 61 centros asociados y más de un centenar de extensiones y aulas, también se muestra especialmente preocupada por dar respuesta a las demandas de formación de colectivos con necesidades especiales.

Este jueves, de 18:00 a 20:00 horas, el centro asociado de la UNED en Zamora celebrará una jornada de puertas abiertas. Sin lugar a duda, una muy buena ocasión para informarse y recibir orientación sobre la elección de estudios o materias ya que de eso dependerá en gran parte el éxito académico.

Comentarios
Lo más