Javier Martínez: “Conozco bien a Astu y al equipo”

Javier Martínez: “Conozco bien a Astu y al equipo”

El técnico del CD Hergar A, Javier Martínez, compartió banquillo durante un breve periplo de tiempo con el cuerpo técnico de Unionistas en su paso por el División de Honor de la UD Santa Marta. Desde entonces, mantiene una buena amistad con el entrenador blanquinegro Astu. El domingo se encontrarán en banquillos rivales.

En su segundo año en la entidad granota, Javier Martínez toma los mandos del primer equipo y, aunque no ha ganado en los tres últimos partidos, el CD Hergar A sigue siendo uno de los equipos más peligrosos de la categoría. “No podemos achacar todo a la mala suerte en los últimos tres partidos. Sería un error. Hemos hecho autocrítica y ahora trabajamos más en el aspecto mental pero sin dejar al lado lo táctico y lo técnico”, explica el entrenador granota.

Respecto a la posición que ocupa ahora el Hergar A en la tabla, está tranquilo: “No creo que hayamos salido de la terna de favoritos. Es cierto que hemos bajado en nuestro juego, pero estoy seguro de que volveremos”.

Pero sabe que no lo tendrá fácil contra el principal favorito de la categoría. “Es un equipazo. No solo en el tema de jugadores, sino también por su cuerpo técnico. A Unionistas los conozco bien porque coincidí con algunos chicos en Santa Marta”, asegura.

“Siendo justo, creo que estamos cerca de ellos en cuanto a nivel. No voy a dar pistas de qué vamos a hacer pero trataremos de disputarle el balón y seremos muy intensos”, incide Javier Martínez.

Y cree conocer qué hará su amigo Astu: “No van a intentar salirse de lo habitual. Nos tienen también bien estudiados. Como entrenador, Astu y yo nos hemos retroalimentado y he aprendido muchas cosas de él como de Pablo (segundo entrenador) y Diego (fisioterapeuta)”.

Comentarios
Lo más