Los cuatro primeros de la Liga Campoamor abren brecha

Los cuatro primeros de la Liga Campoamor abren brecha

Bar Verdi y Topas FS siguen a la caza de Villavieja de Yeltes sin ninguna compasión de sus rivales. Los líderes jugaban en su casa y vencieron más holgadamente a elfutbolin, mientras que el Verdi se desplazó a Navales para disputar un encuentro con mucha rivalidad pero que logró solventar con victoria por 2-4. Por su parte, Topas FS cosechó un triunfo muy apretado en su pabellón por 4-3 ante Galinduste, un equipo que lleva realizando un buen juego durante toda la temporada pero no acaba de conseguir resultados positivos.

En esta lucha que parecía de tres también se ha sumado Villares de la Reina, que continúa con su buena racha de diciembre con una goleada al Accitraf a domicilio. De esta manera se abre un hueco por primera vez en esta campaña de cuatro puntos en la zona que separa los play off por el título de Liga.

En Segunda División, los dos primeros clasificados se mantienen firmes y empatados a puntos en lo alto de la tabla. El Pakipallá, tercer clasificado, vivió un duelo muy intenso ante el Santa Inés que acabó en tablas, un resultado que no vale a ninguno de los dos equipos ya que distancia a los primeros de la cabeza de la tabla y saca a los segundos fuera de los puestos de play off por el ascenso a la Liga Campoamor.

 

Comentarios
Lo más