Todo listo para la IX concentración motera ‘Pata Negra Guijuelo’

Todo listo para la IX concentración motera ‘Pata Negra Guijuelo’

Todo está ya listo en Guijuelo para la celebración de la IX Concentración Motera ‘Pata Negra Guijuelo’, que se celebrará en la villa este fin de semana. En esta ocasión la concentración comenzará el sábado con la apertura de las inscripciones en la Plaza Mayor, a partir de las 12:30 horas. Los participantes iniciarán después una ruta por las calles de Guijuelo a la que se sumarán miembros del Moto Club de Vespas de Salamanca y motos clásicas. 

Por la tarde las actividades se abren al público en general con la actuación de Music Factory en la Plaza de Julián Coca a partir de las 17:30 horas. Más tarde, el espectáculo se trasladará a la calle Filiberto Villalobos donde a las 19:30 horas tendrá lugar una exhibición de minimotos a cargo de Raquel y Cayetana Sánchez. Tras ellas, Emilio Zamora será el encargado de continuar con su espectáculo acrobático. Tras la cena motera, que se llevará a cabo lugar en el Pub Gotas, y el tradicional desfile de antorchas, que comenzará a las 23:30 horas, la fiesta retornará a la Plaza de Julián Coca, donde está programada la actuación del grupo Los Cañoneros.

A lo largo del domingo los participantes disfrutarán de una ruta por los alrededores que en esta edición les llevará a visitar Piedrahita, Barco de Ávila, Béjar y Cristóbal. A la llegada a Guijuelo, la comida motera, que se celebrará en El Rincón de Guijuelo, servirá de preámbulo para la despedida que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas con el sorteo de regalos.

 

Comentarios