"No se entendería una Salamanca sin fútbol nacional"

"No se entendería una Salamanca sin fútbol nacional"
 Aprovechando la inauguración del “Rincón de D’Alessandro”, el alcalde Alfonso Fernández Mañueco fue preguntado sobre el culebrón del verano, la no inscripción del Salamanca ni del Fundación UDS por parte de la Federación. El alcalde de Salamanca exponía que “en estos momentos la ciudad no entendería que Salamanca se quedase sin fútbol en categoría nacional”. “No sé los motivos, los puedo entender, pero la ciudad no entendería no tener fútbol y pido a todas las instancias implicadas que resuelvan esta situación y este problema”, decía.

Mañueco explicaba que “sin entrar en más detalles puedo decir que yo he hecho gestiones a distintos niveles para que Salamanca siga teniendo fútbol en categoría nacional”. “Tuve la oportunidad de estar con esos niños que representan a todos los de la ciudad y que por un problema administrativo no se pueden quedar sin jugar la próxima temporada”, añadía, exponiendo que “necesitamos fútbol en categoría nacional y esos niños y familias tienen que tener un equipo donde poder jugar”.

“Me consta que en los próximos días de acudirá a los tribunales para que ratifiquen lo dicho en junio y julio y que Salamanca tenga fútbol”, afirmó.

Comentarios