Sánchez Guijo visita a las jugadoras del CD Salamanca FF

Sánchez Guijo visita a las jugadoras del CD Salamanca FF

El concejal de Economía, Empleo y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo, visitó el campo municipal Vicente del Bosque para conocer de primera mano el trabajo que desde el CD Salamanca FF se está haciendo con el deporte femenino.

El máximo responsable del deporte charro estuvo acompañado por el presidente del club, Manuel Iglesias, por el tesorero, José Pedro Montemayor, así como por el cuerpo técnico del primer y segundo equipo con los que debatió sobre la actualidad del club y la salud del fútbol femenino en la ciudad.

Posteriormente Sánchez Guijo charló con las jugadoras de Segunda División y con las del filial, a las que animó a seguir luchando por la igualdad en el deporte, además de no abandonar nunca los estudios. Asimismo, en su condición de ex deportista olímpico, el concejal se atrevió a dar algún útil consejo a las futbolistas, sobre todo a las del primer equipo que se encuentran en una situación crítica en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda División y a las que animó a “pelear hasta el final”. 

Comentarios
Lo más