Adjudicadas las obras de renovación de las piscinas de La Aldehuela y Pizarrales

Adjudicadas las obras de renovación de las piscinas de La Aldehuela y Pizarrales

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado el visto bueno, en la reunión de la Mesa de Contratación, a la adjudicación de las obras para continuar mejorando y modernizando las piscinas de La Aldehuela y de Pizarrales. Estas intervenciones se suman a las diversas reformas ya realizadas en la red de piscinas municipales que cuenta con más de una veintena de vasos para el baño y una superficie total para el ocio y descanso de 80.000 metros cuadrados. 

En la piscina municipal de La Aldehuela, las obras se han adjudicado a la empresa Larama S.L. por 135.399 euros, lo que supone una baja en el precio inicial del 37,06%. Fundamentalmente las intervenciones se realizarán en el edificio de vestuarios, en los vasos y en los pavimentos exteriores. 

Las obras de las piscinas de Pizarrales se han adjudicado a Ferrovial Agroman S.A. por 353.087,23 euros, con una baja en el precio inicial del 37,41%. Entre las obras de mejora se sitúa el cambio de los pediluvios existentes por otros más modernos y accesibles para personas con discapacidad, la impermeabilización de las piscinas,  la sustitución de los sistemas hidraúlicos, la renovación de elementos de urbanización y la realización de mejoras en el edificio de vestuarios.

Comentarios
Lo más