Alberto Miranda analiza a Bourges

Alberto Miranda analiza a Bourges

Perfumerías Avenida se enfrentará a Bourges el miércoles a las 20:30 horas en el siempre animoso pabellón de Würzburg. Las charras llegan con unos guarismos de cinco triunfos y una derrota, mientras que las francesas han ganado en cuatro ocasiones y han perdido en dos. Una victoria dejaría a Perfumerías Avenida en una situación privilegiada de cara a la segunda vuelta de la competición.

"Hemos intentado construir una identidad defensiva que nos permita competir. En ataque, a veces nos pesan un poco las piernas, aunque yo creo que somos un equipo divertido de ver", explica el entrenador Alberto Miranda. El técnico azulón reconoce la importancia del partido, aunque le resta presión a sus jugadoras: "Cada triunfo es un paso más para seguir sumando. Vencer a Bourges puede ser más significativo que ganar en Brno, pero es una victoria igual".

Alberto Miranda tiene bien estudiado a Bourges. "Dumerc, Salagnac, Tchatchouang, Adams o Ciak y Tolo es su quinteto inicial. Con Dumerc en la dirección, juegan un baloncesto controlado con muchos bloqueos directos y continuación. Buscan muchas situaciones poste alto-poste bajo y lo dominan bien. Además, tiene jugadoras muy versátiles", asegura Miranda. Pero también destaca a algunas jugadoras más allá de Dumerc: "Juegan bien y también fichan bien. Más allá de las francesas, Leedham y Tolo juegan muy bien y Adams parece una jugadora atípica pero da un gran rendimiento".

Comentarios
Lo más