Alberto Miranda: "Seguro que es el peor partido en lo que va de año"

Alberto Miranda: "Seguro que es el peor partido en lo que va de año"

"Seguro que es el peor partido de lo que va de año. Sacamos muchas conclusiones y hay muchas cosas que corregir porque si no las corregimos habrá partidos igual de malos que este", explicaba Alberto Miranda al término del encuentro ante Girona. 

"No esperábamos la descomposición del equipo que hemos visto en pista. La falta de actitud y garra en este partido. No sé muy bien cuál es la explicación y analizaremos en profundidad lo que ha ocurrido, pero desde luego no nos podemos permitir partidos como este", continuó.

Lo que no quería era poner excusas por el partido de entre semana ante Famila Beretta Schio: "No podemos poner excusas de jugar miércoles y sábado. La que no esté dispuesta a hacer esos sacrificios no puede venir a este equipo porque Avenida juega Euroliga y no va a cambiar. Es verdad que nos condiciona a nivel físico y que no estamos bien. Es el momento de hacer análisis y de pensar en el apartado individual qué más podemos aportar al equipo".

"La plantilla de Girona no es larga pero para un partido por semana es suficiente con dos jugadores en el interior muy buenas y con jugadoras como Jordana o Carbó más sus recambios. Seguro que se van a quitar el cartel de favoritos porque no es fácil llevarlo pero seguro que van a cometer pocos errores", finalizó Miranda.

Comentarios
Lo más