La Facultad de Biología acoge una mesa redonda sobre la mina de uranio de Retortillo

La Facultad de Biología acoge una mesa redonda sobre la mina de uranio de Retortillo
Participarán representantes de todos los sectores. Tendrá lugar a las 18 horas en el salón de actos y la entrada es libre

La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores de la Universidad de Salamanca acogerá una mesa redonda este viernes sobre la situación de la mina de uranio de Retortillo. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Biología a las 18 horas y contará con la participación de ponentes pertenecientes a diversas organizaciones implicadas en la causa. Al finalizar las intervenciones de todos, el público podrá realizar preguntas a los miembros de la mesa.

De esta manera, estarán como representantes de Berkeley Minera España Raquel Alonso y Juan Piñeiro. También participará Francisco Castejón, físico nuclear e investigador del CIEMAT, así como portavoz de Ecologistas en Acción; José Ramón Barrueco, secretario y portavoz de la plataforma Stop Uranio; Vitorino García, portavoz de Salamanca Antinuclear; y Gemma Rodríguez Cáceres, licenciada en Ciencias Ambientales y coordinadora de políticas de biodiversidad de WWF.

Comentarios
Lo más