Astu habla sobre la falta de fichajes: “Podríamos tener el equipo casi cerrado, pero buscamos a jugadores determinados”

Astu habla sobre la falta de fichajes: “Podríamos tener el equipo casi cerrado, pero buscamos a jugadores determinados”

A un mes de que Unionistas comience la pretemporada, el club blanquinegro aún no ha cerrado ninguna incorporación para la campaña 2016/2017. Este hecho no pone nervioso al técnico Jorge González Rojo ‘Astu’. “El mercado ha estado muy parado hasta el momento. Entiendo que se empezará a mover en los próximos quince días, ahora que se está acabando el playoff”, asegura.

Aunque reconoce que ha podido firmar a algunos jugadores, sigue sondeando el mercado y acercando posturas con sus ‘primeras opciones’: “Podríamos tener el equipo casi cerrado, pero buscamos a jugadores muy determinados. En Tercera necesitamos jugadores con experiencia, que sean expeditivos, que le den ritmo al partido y que sepan competir. Ahora mismo, muchos jugadores están esperando a Segunda B y en Segunda B también se está moviendo muy poco”.

Lo que sí tiene claro es que las renovaciones hacen que el equipo mantenga su columna vertebral. “Hemos renovado a prácticamente todos los jugadores que queríamos. Tenemos una buena base. Necesitamos alrededor de ocho fichajes”, continúa.

Por último, reconoce que el mercado será largo: “Seguramente no tengamos cerrada la plantilla hasta la última semana del mercado de fichajes. Hay que tener paciencia para elegir la mejor opción. Se están cruzando algunas opciones, otras parece que se alejan y luego se acercan”.

 

Comentarios
Lo más