La plantilla amenaza con tomar medidas si no se soluciona la falta de cobro

La plantilla amenaza con tomar medidas si no se soluciona la falta de cobro
 Plantilla y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Salamanca comparecieron este viernes en sala de prensa para leer un comunicado oficial por la situación que viven actualmente, con el club adeudándoles dos mensualidades y parte de abril. El capitán Pablo de Lucas fue el encargado de hacer de portavoz y comentar el sentir actual de los jugadores blanquinegros.

De Lucas calificaba de insostenible la situación. “Tenemos unos salarios muy bajos y la falta de cobro nos está ocasionando graves dificultades para solventar las necesidades básicas de cualquier familia, estamos viéndonos obligados a pedir dinero a familiares y amigos incluso para poder venir a trabajar”.

El unionista destacaba igualmente que “jugadores y cuerpo técnico desarrollamos la nuestra actividad con esfuerzo y responsabilidad, hemos sido informados por todas las partes y sólo pedimos que se acerquen posturas”.

En este sentido, los futbolistas quería explicar que “como ya hicimos a principio de temporada, es una situación similar, sólo hablaremos de estos problemas de lunes a miércoles, centrándonos sólo después en lo deportivo. Continuamos prestando nuestra colaboración, pero si no hay solución pronto ejercitaremos medidas en el futuro”.

No obstante, De Lucas no quería hablar de esas posibles medidas porque confían el que se solucione pronto el problema. Además, los jugadores no querían señalar a nadie ya que entendían que si no se registra la ampliación no hay salida al dinero que los Hidalgo han puesto y “es lógico que no pongan más porque sí”.

Comentarios