La Policía detiene a un hombre por robar un móvil del bolso de una joven

La Policía detiene a un hombre por robar un móvil del bolso de una joven
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Lucero, a las 13:45 horas de ayer a un varón de 29 años, como presunto autor de un delito de hurto.

Agentes policiales acudieron el pasado día 17 de septiembre a un establecimiento de hostelería sito en el Pasaje de la Caja de Ahorros, donde se había requerido presencia policial por una presunta agresión. Encontraron en poder de la presunta víctima de los hechos un terminal telefónico de alta gama que infundió sospechas sobre su procedencia, ya que manifestó haberlo adquirido a un compatriota marroquí en la calle San Justo por 150 euros, por lo que fue intervenido para la práctica de gestiones.

 

El pasado día 19 una joven presentó denuncia de la sustracción del aparato telefónico, manifestando que le había sido sustraído el pasado día trece del interior de un bolso que portaba, cuando se encontraba en un establecimiento de hostelería de la Plaza del Mercado, valorándolo en ochocientos euros, por lo que se ha procedido a la detención del varón reflejado como presunto autor de los hechos. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
Comentarios
Lo más