El misterio rodea el incendio de una vivienda en el barrio de San José

El misterio rodea el incendio de una vivienda en el barrio de San José

Una mujer de 22 años, M.A., tuvo que ser atendida y otras siete desalojadas de sus domicilios tras el incendio de un piso en el bajo izquierda del número 1-3 de la calle Maestro Cabezón, en el barrio de San José. Tras ser atendida en primerainstancia fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico. Además, otros 7 vecinos del mismo edificio fueron evacuados de sus casas como medida preventiva.

Extrañas circunstancias

Los servicios de emergencia recibieron el aviso en torno a las 22:30 horas en extrañas circunstancias. El alertante llamó al 112 desde una cabina y no ofreció ningún dato personal. Pese a las sospechas de que podría tratarse de una broma, los bomberos de Salamanca activaron el protocolo y se presentaron en escasos minutos en el lugar. Al llegar, encontraron la puerta del piso abierta y la vivienda vacia, pues su única inquilina no se encontraba en ella en ese momento.  La policía investiga ahora los pormenores de este suceso

Ya en el interior, los expertos contra incendios comprobaron que había muchas llamas en uno de los dormitorios, que quedó completamente calcinado, y una gran humareda que daba a dos calles.

Dos dotaciones de bomberos de Salamanca lucharon durante más de dos horas contra el fuego y el humo hasta sofocarlos por completo. La vivenda afectada quedó prácticamente inhabitable.

Comentarios
Lo más