Santa Marta D Prebenjamín

Santa Marta D Prebenjamín

Son los más pequeños de la estructura de la Unión Deportiva Santa Marta y el futuro del club rojiblanco. Trece niños de primer año componen el equipo prebenjamín D que milita en el Grupo A de la Segunda División.

Hasta la fecha los resultados no están acompañando y cuentan por derrotas los dos partidos disputados, pero en esta categoría es lo de menos. Alejandro, uno de sus dos entrenadores, afirma que los chicos tienen calidad para haber logrado mejores resultados, pero la táctica está siendo su punto débil.

Por ello, para este primer año el objetivo que se ha marcado es “terminar con las condiciones básicas de táctica y técnica”. Y es que, añade, los equipos que les han ganado ha sido porque tácticamente estaban mejor colocados, una de las principales diferencias entre los niños de primer y segundo año.

En el apartado goleador el equipo va bastante bien, con ocho goles en dos partidos, y es que en el banquillo tienen a un buen maestro para ese aspecto, Palomi, delantero del primer equipo y al que van a ver los chavales al San Casto cuando tienen ocasión.

La plantilla está compuesta por Mario y Ángel (porteros); Adrián Morales, Adrián Iglesias, Carlos y Daniel Rodríguez (defensas); Iván, Esdras, Miguel, Eduardo y Joaquín (centrocampistas); Yeray y Daniel García (delanteros); Alejandro y Palomi (entrenadores).

Comentarios
Lo más