Regalos Buitrago Bar Valladolid está de aniversario. Cumple 25 años en esto del fútbol modesto y lo hace en un periodo de transición. Después de la desaparición del Vasco de Gama, se reubicaron en el Isidoro Benito, donde marchan en mitad de tabla mientras construyen un nuevo equipo después de que la mitad de la plantilla sea nueva. Eso sí, a pesar de que los resultados no son los de otros años, siguen fieles a su estilo competitivo y plantan cara a los de arriba siempre que pueden. El problema es que en este nuevo trofeo para ellos, los de abajo también te pueden ganar.

Ese es el principal cambio que han notado este año, la igualdad reinante en el Isidoro Benito. La prueba está en la propia clasificación. El resto, es lo mismo, con los grandes conjuntos manteniendo el alto nivel independientemente del trofeo en el que se encuentren. Tampoco ha ayudado esta temporada la suerte en muchas ocasiones. Las bajas por asuntos laborales o las lesiones han condicionado mucho a un conjunto que, aunque piensa en competir aún mejor en la temporada siguiente, no abandona esta.

De hecho, el único objetivo que se plantean ahora es ganar el máximo número de partidos para ganar la mayor parte de puestos posibles. En definitiva, seguir creciendo como equipo que son donde el ambiente, el buen ambiente, sigue reinando. No hay que irse muy lejos para demostrarlo ya que este pasado fin de semana tuvieron una cena y el famoso tercer tiempo después de los partidos es ya una constante.

Lo hacen después de 90 minutos en los que siguen intentando tocar aunque también aprovechar la velocidad de las bandas. Es un conjunto con varias posibilidades que sigue buscando el estilo que mejor le venga para cada partido. La intención es, como recuerda su presidente, seguir haciéndose un hueco en el difícil mundo del modesto donde ya ha conseguido cinco ligas, dos trofeos Ciudad de Salamanca y un trofeo Diputación. Ahí seguirán durante muchos años más para seguir dando guerra e intentando engrosar sus vitrinas.

La plantilla está formada por Alexis (portero); Juan, Onofre, Vacas, Roberto, Fran, Borre y Héctor (defensas); Vichi, Pepe, Carlos, Mario, Alberto, Quique, Dimas y Jota (centrocampistas); Fuentes, Jony, Iván y Adri (delanteros); Trilla y Dani (delegados), Cornejo (entrenador) y Fernando (presidente).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído