Gorka Etxeberría reconocía en sala de prensa que “en general el empate ha sido el resultado justo, pero después del esfuerzo realizado que te metan el gol al final es duro, pero es cierto que ellos han merecido el empate”. “Tuvimos la virtud de saber sufrir y darle le vuelta al marcador, por eso duele tanto el resultado. Es el fútbol, cuando creíamos tenerlo lo perdemos”, añadía.

Además, el entrenador de la UDS comentaba que “el grupo está muy igualado y el Ourense ha demostrado que tiene recursos”, mientras que no quería valorar el rendimiento de las novedades en el once, especialmente de De la Nava y Pablo Gómez. “No hay que ser injusto, no se puede achacar nada a los que entraron nuevos, han tenido responsabilidad y también han sufrido”.

Sobre el cambio en la portería, el técnico explicaba que “pensamos que Raúl era la mejor opción, sería injusto castigar a un jugador sólo por un día malo. Nos ha parecido que debía jugar él”.

Luisito

El entrenador del Ourense comentaba que “aún perdiendo me hubiera ido orgulloso con mi equipo, que se ha levantado a las siete de la mañana para viajar y ha rendido ante un Salamanca que es un equipo muy fuerte y que en casa es muy difícil de superar”. “Somos honrados y siempre vamos a por los tres puntos”, dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído