Comienza la Liga Asafusa con mucha igualdad

Comienza la Liga Asafusa con mucha igualdad

Calefacciones Elías Varas es el primer líder de la Liga Evoluziona24.com después de golear en uno de los pocos partidos que se desarrollaron de manera más desigual a Macotera (5-1). Supera en la clasificación de esta primera jornada a los otros que también consiguieron vencer como Arapiles, que se deshizó por 3-0 de Artes Gráficas Montserrat; Café Devinos, que venció a MH Health Care por 3-5; Salamanca FS y El Encinar, que ganaron a Cantalapiedra y Montemar por 3-2. Además, Bodyten Estética y El Salón del Café comenzaron con un empate a cuatro. 

En la División de Plata, es el filial de MH Health Care el que comienza en la primera posición después de su claro 7-3 a Fontanería Redondo. Además, también lograron esta primera victoria Linares, Triangle Creative Bar Verdi, La Tapería de la Vega y Cafetería Le Mans, mientras que Residencia Universitaria Atenea y Bar Mati Aldeatejada. 

Por último, en Primera Asafusa, el equipo debutante de Los Hombres de Paco consiguieron la goleada de la jornada al vencer 12-2 a Hermanos Feltrero, consiguiendo encabezar a Mesón La Navilla, Academia Galileo y Terrain. En esta división también hubo un empate en el partido que enfrentó a Mesón El Corralón de la Vega y Café Puccini. 

Comentarios