La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, organiza la II Edición de la Copa de Salamanca de Minibasket, tanto en categoría Masculina como en Femenina. El evento está dirigido para niños y niñas nacidos en los años 2001 y 2002 que hayan competido durante la temporada 2012/2013 en los Juegos Escolares tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Salamanca y estén correctamente mutualizados con su colegio y/o club.

Dicha actividad tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada. Habrá un máximo de ocho equipos inscritos en cada categoría (por orden de inscripción) y se establecerán dos grupos dónde se jugará una liguilla todos contra todos a una vuelta, clasificándose el campeón de cada grupo para la gran final del domingo por la tarde. Los partidos se jugarán con la normativa, reglamentación y demarcación en pista (incluida línea de tres puntos) conforme al reglamento MiniBasket con los que se disputan los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Para formalizar un equipo basta con rellenar la solicitud de inscripción que se encuentra en la web www.baloncestosalamanca.com o bien en la Delegación Salmantina de Baloncesto. El plazo de inscripción de los equipos finaliza el lunes 6 de mayo de 2013 a las 20 horas.

El campeón tanto en categoría masculina como en femenina representará a Salamanca en la III Copa Castilla y León de MiniBasket, que se disputará en Béjar los días 8 y 9 de junio (Categoría Masculina) y 15 y 16 de junio (Categoría Femenina).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído