El Rocal abre la séptima edición de las Jornadas Micológicas del Oeste

El Rocal abre la séptima edición de las Jornadas Micológicas del Oeste
Las Jornadas Micológicas del Oeste Salmantino han llegado a su séptima edición. El restaurante El Rocal de Ledesma será el encargado de inaugurar hoy la iniciativa en la que participan un total de seis restaurantes de la zona.

El menú que podrán degustar todos los comensales que lo deseen durante la jornada de hoy, sábado, y mañana, domingo, en El Rocal será el siguiente:

-Entrantes: Ensalada de escarola acompañada con setas de cardo y virutas de jamón ibérico de bellota / Rissoto de boletus edulis con aroma de azafrán. 

-Primer plato: Merluza capeada en salsa de champán y hongos.

-Segundo plato: Entrecot de vacuno relleno de trompeta negra.

-Postre: Cremoso de yogurt sobre bizcocho de champiñones.

El menú está regado con vino Abadengo DO Arribes y el precio es de 30 euros con IVA incluido.

Todas las personas interesadas en degustar la comida pueden efectuar sus reservas en el teléfono 923 570906 y en la web www.elrocal.net

Las jornadas continuarán hasta el próximo 12 de diciembre y cada fin de semana será un restaurante el encargado de ofrecer un menú micológico. Participan también Casa Conrado, de Villaseco de los Gamitos; La Tinaja, de Sobradillo; Las Ventas, de Ledesma; Mesa del Conde, de San Felices de los Gallegos; y La Panera, de Monleras.

Sorteo

Además, los organizadores sortearán todos los fines de semana en el restaurante correspondiente un vino Bruñal de la DO Arribes, que está considerado uno de los 100 mejores caldos del mundo. El sorteo se hará entre los participantes en las jornadas micológicas.

Toda la información referente a los menús, precios y fechas se pueden consultar en la página web de adezos (www.adezos.es). Colaboran en la iniciativa Adezos, Bodegas Ribera de Pelazas y Tierras del Oeste Salmantino.

Comentarios
Lo más