Aprobada la segunda modificación de las normas del planeamiento municipal de ámbito provincial

Aprobada la segunda modificación de las normas del planeamiento municipal de ámbito provincial

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha aprobado definitivamente la segunda modificación de las normas subsidiarias y complementarias del planeamiento municipal de ámbito provincial de Salamanca, promovida por la Diputación. 

La acreditación del interés público de la modificación se ampara en el hecho de que la misma contribuirá a satisfacer parte de la demanda social generada a raíz del cambio en el Reglamento en cuanto a los usos de ganadería intensiva, forestal y piscifactorías en suelo rústico común y suelo rústico con protección agrícola, agilizando y simplificando la tramitación de las de las autorizaciones de uso urbanísticas para las actividades expuestas. Este hecho contribuirá al desarrollo rural, fomentando y facilitando la implantación de nuevas actividades y contribuyendo a la creación de empleo en el medio rural.

Los detalles del nuevo planeamiento pueden consultarse en la edición de este miércoles del Boletín Oficial de Castilla y León.

Comentarios
Lo más