Víctor Andrés, con ganas y dispuesto a regresar ante el Caudal

Víctor Andrés, con ganas y dispuesto a regresar ante el Caudal
 Víctor Andrés volverá a estar disponible este domingo en Mieres tras cumplir sanción en el partido contra el CD Ourense. El jugador soriano explicó este miércoles en sala de prensa que trabaja para volver al once pero matizó que la última decisión será de Etxeberria: “Tengo muchísimas ganas de ayudar al equipo y estoy trabajando para ello pero el que decide es el míster. No creo que se notase mi ausencia contra el Ourense, salieron compañeros que lo hicieron muy bien”, añadió.

El mediocentro albinergo indicó durante su comparecencia que la superficie del Hermanos Antuña no será excusa para el vestuario: “No estamos acostumbrados, es una baza a favor para ellos. Estamos entrenando en el campo artificial para aclimatarnos y, aunque será un partido diferente, saldremos a por los tres puntos. Tenemos que centrarnos en trabajar, no en qué campo vamos a jugar”, sentenció.

Víctor Andrés expuso los peligros del Caudal como local – que ya ha ganado a Oviedo y Marino de Luanco – y explicó que la UDS intentará volver a la senda del triunfo en Mieres: “Estando bien podemos ganar a cualquier equipo pero, si no es así, nos pude ganar cualquiera. Tenemos que seguir trabajando esta semana para rencontrarnos con la victoria. La temporada es larga y estas rachas se suelen dar”, concluyó.

Comentarios
Lo más