El matadero abre sus puertas con la incorporación de 10 trabajadores

El matadero abre sus puertas con la incorporación de 10 trabajadores

El Matadero de Peñaranda de Bracamonte ha abierto de nuevo sus puertas tras un periodo de inactividad de más de un año. Para esta apertura se ha contratado a diez trabajadores a los que se sumarán dos más las próximas semanas y así completar la incorporación de todos los que trabajaban anteriormente.

El gerente del matadero, Roberto Sánchez, se mostró optimista y confirmó que esta semana se dedicará a la limpieza y puesta a punto de las máquinas. Será a partir de la semana que viene cuando se reanude la actividad industrial. 

En cuanto al ámbito de trabajo, Sánchez explicó que, además de los clientes de la comarca, “se está trabajando para sumar otros de provincias limítrofes como Madrid o Soria”. El gerente adelantó que se si firman esos contratos, se doblarán turnos y, por tanto, el número de trabajadores además de incrementar la actividad en las líneas de sacrificio con tostones, vacuno, cerdo y cordero.

El alcalde de la localidad, José Antonio Jiménez, mostró su satisfacción “ante una buena noticia ya que es un servicio muy importante para Peñaranda y para la comarca y que parece que cuenta con expectativas de crecimiento importantes”. 

 

Comentarios
Lo más