La Fundación Caja Duero analiza opciones para garantizar su continuidad

La Fundación Caja Duero analiza opciones para garantizar su continuidad

El Patronato de la Fundación Caja Duero ha celebrado este lunes una reunión para aprobar el Plan de Actuación y las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2014. En la reunión también se han estudiado alternativas para garantizar la continuidad de las actividades de la Fundación.
Una de las opciones analizadas pasa por la integración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con el objetivo de seguir impulsando sus actividades.

En las próximas semanas el Patronato estudiará una posible colaboración del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria con la Fundación Caja Duero. Por tanto, al contrario de lo que publica erróneamente otro medio de comunicación, no hay ningún acuerdo cerrado y no va a desaparecer la Fundación Caja Duero.

La Fundación Caja Duero comenzó su andadura en julio de 2005 en el seno de la anterior Caja Duero. En la actualidad unos 170 alumnos, entre niños y adultos, asisten a las clases de dibujo y pintura que se imparten en la histórica sede de Escuela de San Eloy. A lo largo de sus 10 años de existencia, la Fundación Caja Duero ha desarrollado también un amplio espectro de actividades dentro del arte, la música, las nuevas tecnologías, los estudios sociales y los foros de debate.

Comentarios
Lo más