Alba de Tormes Juvenil

Alba de Tormes Juvenil

El Alba de Tormes Juvenil milita en la Segunda División de la categoría, donde marcha en duodécima posición con siete puntos, un puesto que a buen seguro dejarás atrás a medida que pasen las jornadas.

El mayor hándicap que podrá tener a lo largo de la temporada pasa por tener una plantilla un tanto corta, por lo que saber lidiar con los problemas que aparecen a lo largo de un año será una de las claves. Por suerte, la directiva del club pretende que todos los equipos tengan un mismo patrón de juego, por lo que cuando algún cadete tenga que subir al juvenil no tendrá dificultades en su adaptación.

“Intentamos que todos los equipos jueguen igual, así si suben cadetes es todo más fácil, la formación y adaptación es similar”, señala Javier Sierra, su técnico, que apunta a la rapidez de sus atacantes como el punto fuerte de su equipo.

Para esta campaña el cuerpo técnico se ha marcado como objetivo “competir, formar, transmitir valores educativos por medio del deporte y que los chavales estén a gusto y con ganas de jugar cada sábado”.

La plantilla está compuesta por Alberto (portero); Ismael, Eduardo, Alejandro, Adrián y Alberto (defensas); Andrés, Víctor, Javier, Eduardo, Jesús, Daniel, Pablo y Carlos (centrocampistas); David (delanteros); Javier Aparicio y Javier Sierra (entrenadores).

Comentarios
Lo más