Carlos de la Nava, ‘referencia’ en uno de los invictos de Tercera

Carlos de la Nava, ‘referencia’ en uno de los invictos de Tercera
El delantero salmantino recaló en las filas del Langreo en el mes de agosto y es un fijo en el ataque

El fútbol vuelve a sonreírle a Carlos de la Nava. El delantero salmantino es el ‘nueve’ de uno de los dos equipos invictos en la Tercera División. El charro se desvinculó del Guijuelo en el mes de agosto y rápidamente se marchó al Langreo, debido al interés de su entrenador.

“Estoy muy contento aquí y los resultados están acompañando y esto es importante. El equipo y la afición se están volcado. Estamos en una buena racha y estamos invictos. En Asturias hay grandes equipos en Tercera”, afirma Carlos de la Nava.

El delantero salmantino charro ha marcador varios goles en las últimas semanas, lo que ha reforzado su moral: “Para un delantero siempre es bueno marcar. Lo importante es ganar y no quién marque. Yo la verdad intento ayudar al equipo con goles pero también con muchas más cosas. Estoy más a gusto de segundo delantero”.

Por último, el atacante no se esconde y reconoce que el objetivo de su equipo es subir a Segunda B. “Es inevitable hablar de ascenso aunque todavía quede mucho. Primero asegurar el playoff y luego ser primeros. Es una lotería pero estamos con confianza”, concluye.

Comentarios